Con el inicio del nuevo año OZONIA presenta el Catálogo de Cursos en modalidad Teleformación, para 2013.

Tal y como informábamos a mediados de diciembre, hemos trabajado en la nueva oferta formativa atendiendo a las temáticas y cursos más solicitados el pasado año, con inclusión de algunos otros nuevos no considerados anteriormente y que entendemos pueden ser de interés.

Así mismo, estamos abiertos a recibir peticiones de cualquier otra/s materia/s y/o sector/es, que nuestro Área de Formación estudiará para atender con la mayor diligencia e interés.

Los cursos ofertados por OZONIA están dirigidos a personas con inquietud en la formación contínua que desean adquirir o reciclar sus conocimientos, independientemente de su condición laboral, para mejorar la capacitación y desarrollo personal y/o profesional.

En el caso de trabajadores por cuenta ajena, las entidades empleadoras (empresas y profesionales autónomos) pueden obtener cofinanciacion de sus inversiones formativas, a través del Subsistema Público de Formación Continua.

En este sentido, informamos que OZONIA ya ha recibido de Fundación Tripartita, entidad gestora del Subsistema de Formación Contínua, autorización para poder tramitar en 2013 solicitudes de cofinanciación de acciones formativas , a través de bonificaciones aplicables a los seguros sociales del empleador/a.

Por último, resulta preciso indicar que la cuantía máxima bonificable (créditos formativos) que la Fundación Tripartita considera actualmente para las entidades empleadoras, son cuantías estimativas no resultando definitivas hasta que la Fundación así lo comunique tras el cruce de datos que realiza anualmente con la Seguridad Social.

Para consultar el catáógo, pulse sobre este enlace.