Compromisos

Nuestra misión es generar valor a los Clientes y obtener su plena satisfacción. Por eso, escuchamos las demandas del mercado, asumiendo el compromiso de la mejora continua. OZONIA suscribe y mantiene sólidos compromisos, velando por la Entidad y sus Grupos de Interés.

CERTIFICADO ISO OZONIA

CALIDAD CERTIFICADA

OZONIA tiene implantado un sistema de gestión conforme a los requisitos de la Norma UNE-EN-ISO 9001:2015.

Consulte nuestra Política de Calidad y el Certificado expedido por OCACert, entidad acreditada por ENAC.

CERTIFICADO ISO OZONIA

PACTO DIGITAL PARA LA PROTECCIÓN DE LAS PERSONAS

OZONIA se unió a esta iniciativa que forma parte del Marco de Responsabilidad Social y Sostenibilidad de la Agencia Española de Protección de Datos y promueve un gran acuerdo por la convivencia en el ámbito digital. Su objetivo es tanto fomentar el compromiso con la privacidad en los modelos de negocio de empresas y organizaciones, compatibilizando el derecho a la protección de datos con la innovación, la ética y la competitividad empresarial, como concienciar a los ciudadanos, y en especial a los menores, de las consecuencias de difundir contenidos sensibles en Internet.

CERTIFICADO ISO OZONIA

CHARTER DE LA DIVERSIDAD

Consiste en un código suscrito con carácter voluntario, para fomentar el compromiso hacia:
* Principios fundamentales de igualdad
* Comportamiento de respeto al derecho de la inclusión de todas las personas independientemente de sus perfiles diversos, en el entorno laboral y en la sociedad.
* Reconocimiento de los beneficios que brinda la inclusión de la diversidad cultural, demográfica y social en su organización.
* Implementación de políticas concretas para favorecer un entorno laboral libre de prejuicios en materia de empleo, formación y promoción.
* Fomento de programas de no-discriminación hacia grupos desfavorecidos.
Para visionar una copia del documento de OZONIA, pulse aquí: CHARTER.

Más información: Fundación Diversidad.

CERTIFICADO ISO OZONIA

EN FAVOR DE LA IGUALDAD

OZONIA ha sido distinguida por el mérito en la igualdad de oportunidades por la Confederación de Empresarios y el Excmo. Ayuntamiento de Cádiz, a travé del proyecto ZIDAC, en el marco de la Iniciativa Comunitaria EQUAL del Fondo Social Europeo. Para visionar copia del reconocimiento: pulse aquí.

CERTIFICADO ISO OZONIA

INNOVACIÓN

OZONIA en el compromiso por innovar de manera continuada, es miembro del Patronato de la Fundación y Centro Tecnológico TECNOTUR, donde participa del desarrollo de proyectos tales el Hotel del Siglo XXI, cofinanciado por el Ministerio de Industria a través del Centro para el Desarrollo Tecnológico e Industrial (CDTI) e integrado en los programas Europeos EUREKA.

CERTIFICADO ISO OZONIA

COMPROMETIDO CON LA NORMALIZACIÓN

La Asociación Española de Normalización y Certificación (AENOR) es una entidad privada sin fines lucrativos que se creó en 1986. Es el organismo legalmente responsable del desarrollo y difusión de las normas técnicas en España. Las normas indican cómo debe ser un producto o cómo debe funcionar un servicio para que sea seguro y responda a lo que el consumidor espera de él. OZONIA ha participado en los Comités Técnicos de Normalización CTN-150, de Gestión Ambiental, y CTN-66, de Gestión de la Calidad y Evaluación de la Conformidad, en el desarrollo de dos normas UNE.

CERTIFICADO ISO OZONIA

RESPONSABILIDAD Y GARANTÍA DE SERVICIOS

Las asistencias ofrecidas por OZONIA están respaldadas por una póliza de Responsabilidad Civil con cuantía de hasta 600.000 € por reclamación y anualidad, contratada con la entidad Hiscox Europe Underwriting Ltd, Sucursal en España. Para visualizar una copia de nuestra póliza en vigor, pulse aquí: ver póliza.

CERTIFICADO ISO OZONIA

INICIATIVA «LOPD-RESPONSABLE»

OZONIA ofrece a entidades ONG / ONL asesoramiento experto en materia del cumplimiento de la Ley Orgánica de Protección de Datos, decidiendo éstos la cuantía a pagar por dichos servicios. OZONIA dona el 25% de las aportaciones recibidas a las entidades Intermón Oxfam y la Fed. Española de Parkinson.

CERTIFICADO ISO OZONIA

COMPROMETIDOS CON EL EMPLEO JUVENIL

OZONIA Consultores S. L. ha sido beneficiaria de una ayuda cuyo objetivo es promover la sostenibilidad y la calidad del empleo y favorecer la movilidad laboral y gracias al que ha contratado a un joven para su inserción en el mercado de trabajo el 01/08/2019. Para ello ha contado con el apoyo del Programa Integral de Cualificación y Empleo (PICE), de la Cámara de Comercio de Cádiz, cofinanciado por el Fondo Social Europeo y la Iniciativa de Empleo Juvenil a través del Programa Operativo de Empleo Juvenil 2014-2020 y por el Instituto de Empleo y Desarrollo Socioeconómico y Tecnológico (IEDT) de la Excma. Diputación Provincial de Cádiz.

CCIN-Programa PICE