Toolea es la plataforma de trabajo colaborativo líder en España.

Más de 6.500 empresas ya trabajan con ella. Con Toolea las empresas pueden centralizar su trabajo interno y externo (con proveedores, clientes, etc.) en la nube y desde cualquier dispositivo.

Funcionalidades.

Toolea permite:

1) Intranet para comunicarte con tus compañeros: Comentarios, Tareas, Archivos, filtros para temas… Además la Intranet de Toolea incluye gamificación, una forma sencilla y muy útil de fomentar la productividad premiando los comentarios de tus compañeros con “Well Dones”, creando rankings de productividad y otorgando premios como medallas por logros puntuales (terminar tareas a tiempo, enviar tareas a tus compañeros…)

2) Proyectos: Espacios privados con miembros de tu empresa o profesionales externos en los que tratar temas de forma privada, compartir archivos, tareas y filtros por temas.

3) Áreas privadas: Espacios privados con clientes donde compartir facturas, información en forma de archivos, boletines o comentarios, siempre de forma privada y uno a uno. Además las áreas privadas de Toolea permiten instalar un plugin en la web de la empresa para que cuando sus clientes entre en ella puedan acceder directamente a dicho espacio privado.

4) Tareas: Tareas gestionadas desde la Intranet o Proyectos. Pueden enviarse a otros compañeros o crearse para uno mismo. Disponen de time tracking con el que visualizar la productividad, avisos al mail, sincronización con el calendario, comentarios adjuntos y archivos.

5) Archivos sincronizados: Toolea no sólo te permite guardar tus archivos en nuestros servidores y acceder a ellos desde cualquier dispositivo sino que se sincroniza con tus cuentas de Google Drive y Docs y Dropbox. Así podrás enviar archivos en cualquier espacio de Toolea directamente sin tener que saltar entre plataformas.

6) Calendario: Completamente sincronizado con Google Calendar y a si vez con iCal en tu iPhone/iPad y Outlook

7) Perfil de empresa atractivo: Con él podrás dar una imagen profesional de tu compañía: Proyectos, Trabajadores, Localización y contacto…


SERVICIO PREMIUM

El servicio Toolea Premium permite acceder a nuevas funcionalidades y aumentar las capacidades de almacenamiento de las disponibles en la versión gratuita.




Os anunciamos que OZONIA ha suscrito en estos días con Toolea acuerdo de colaboración en calidad de PARTNER (Nº WX0008).

De este modo, ofrecemos a los interesados en esta solución, soporte de preventa y asistencia técnica y formativa.

Las características y precios de las distintas opciones Premium, pueden consultarse en el siguiente enlace de Toolea.

Si queréis más información poneros en contacto con nosotros o con Tooela, a través de Twitter y Facebook.