Os informamos de la reciente apertura de la Tienda Online de OZONIA Consultores.

Con este nuevo canal comercial pretendemos acercar nuestras soluciones corporativas al universo de Internet que componen Profesionales, Empresas y Organizaciones del Tercer Sector, en España, ofreciendo a nuestros Clientes una solución de atención 24h x 365 días, que permite agilizar nuestros tiempos de respuesta a la vista de la creciente demanda de asistencias especialistas.

Las direcciones de acceso a la Tienda son:

www.ozoniaconsultores.es/tienda

www.ozoniaconsultores.es/lopd

Ahora y solo para los 30 primeros interesados, promoción hasta el 31/08/13 con DESCUENTO DEL 20% en nuestras Asistencias LOPD. Inserta el Código wsozoago13 en el proceso de compra para obtener tu descuento. Cupón no acumulable a otras promociones

Los servicios y productos incluidos en nuestra tienda, cuentan con un plazo de 7 días tras la fecha compra, para ejercer su derecho de desistimiento si decidiera anular su pedido.

Puede tramitar el pago de sus compras a través de tarjeta, transferencia bancaria o Paypal, todos ellos a través de pasarelas seguras con encriptación mediante protocolo SSL.

Inicialmente, la tienda cuenta con dos referencias relativas a servicios sobre la Ley Orgánica de Protección de Datos. Próximamente, se añadirán más productos tales como, Antivirus, Herramientas Antimalware, Diseño Web, Certificados de Eficiencia Energética, etc..

Esperamos que la iniciativa resulte de interés, quedando abierto a vuestros comentarios y sugerencias.

Saludos del Equipo de OZONIA.