REBAJAS y Descuentos para abrir el año.

Hemos regresado del periodo vacacional cargados de energía e ilusión para abordar este año 2014 con más y mejores servicios.

Para empezar, durante el mes de Enero hemos rebajado el precio de muchos de nuestros productos y servicios.

Además empleando nuestro cupón de bienvenida al 2014, podrás obtener un descuento del 5% en aquellos artículos no rebajados y que se torna en adicional en los productos ya rebajados. Para utilizar el cupón descuento, debes insertar el siguiente código en el proceso de tramitación de la compra: dtoene14.

Destacan entre las promociones los productos de seguridad ESET (soluciones antimalware y antivirus) que resultan vitales para adecuar las medidas técnicas y organizativas que la gestión de la seguridad de tu información debe tener.


Ahora y por tiempo limitado puedes proteger tu ordenador con las reconocidas y premiadas soluciones de ESET desde sólo 24 € al año.

Por otra parte, estamos trabanjando en nueva versión de nuestra web, que confiamos aporte más amigabilidad y contenidos, con una sección futura de acceso limitado a Clientes para gestión de su consultas.
Confiamos en poder realizar el lanzamiento a primeros del mes de febrero.

Así mismo, también nuestra Área de Desarrollo está conformado nuevos productos y servicios que complementen nuestra oferta, aportando soluciones igualmente útiles y demandadas por nuestros Clientes.

En este sentido, una de los desarrollos previstos que ofertaremos en breve plazo será un servicio de Copias de Seguridad que posibilitará garantizar el respaldo seguro de vuestra información, además de facilitar el cumplimiento del artículo 94.1 del Reglamento de Seguridad 1720/2007 de la Ley Orgánica de Protección de Datos.

Por último, aprovechamos para recordarte que tienes a tu disposición el Programa de Afiliados que te posibilita obtener ingresos por referenciado de nuestros productos y servicios. Puedes adherirte a la iniciativa de modo muy sencillo, sin coste alguno ni compromiso de permanencia alguno.

Aprovecha nuestras rebajas para conseguir el producto o asistencia que necesitas, al mejor precio.