Os informamos que recientemente hemos renovado nuestra web, mejorando su interfaz y contenidos.

Entre las mejoras destacamos la implementación de la interfaz adaptada a dispositivos móviles, que permite con la tecnología «Responsive» mostrar de manera más cómoda para el lector / usuario los contenidos web.

Así mismo, hemos realizado nueva segmentación de servicios, distribuyendo nuestros desarrollos ahora en 4 Áreas de Servicios (Protección de Datos, Servicios Tecnológicos,  Soluciones Sostenibles y Servicios Formativos) a diferencia de los 3 Áreas preexistentes.

Hemos querido enfatizar la opiniones de nuestros Clientes, mostrando sus comentarios a la vista de las asistencias ofrecidas.

Una nueva característica implementada es la posibilidad de que nuestros lectores puedan comentar las entradas del Blog,  lo cual representa una mejora en la interactuación con las personas que siguen nuestras noticias y contenidos.

Otras características son la pronta puesta en marcha de un Programa de Afiliados que posibilitará habiliar un nuevo canal comercial para acoger a aquellos interesados en prescribir nuestros servicios, así como un Área Privada para Clientes, donde podrán acceder a prestaciones adicionales a las ya establecidas.

Saludos.