Como continuación de lo comunicado hace unos días desde nuestro Área de Formación, OZONIA presenta el Catálogo de Cursos en modalidad A DISTANCIA, para 2013.

Con la misma filosofía que hemos planteado el catálogo de formación elearning, os dejamos la nueva propuesta para este año en esta modalidad más tradicional.

Igualmente, estamos abiertos a recibir peticiones de cualquier otra/s materia/s y/o sector/es, que nuestro Área de Formación estudiará para atender con la mayor diligencia e interés.

Del mismo modo que sucede con la formación en modalidad Teleformación (Elearning) los cursos contenidos en el catálogo de OZONIA, en el caso de trabajadores por cuenta ajena, las entidades empleadoras (empresas y profesionales autónomos) pueden obtener cofinanciacion de sus inversiones formativas, a través del Subsistema Público de Formación Continua.

En este sentido, informamos que OZONIA ya ha recibido de Fundación Tripartita, entidad gestora del Subsistema de Formación Contínua, autorización para poder tramitar en 2013 solicitudes de cofinanciación de acciones formativas , a través de bonificaciones aplicables a los seguros sociales del empleador/a.

Quedamos a vuestra disposición para atender cualquier consulta que queráis plantear al respecto.

Para consultar el catáógo, pulse sobre este enlace.