La Asociación Española para el tratamiento medioambiental de los vehículos fuera de uso (SIGRAUTO) organiza el V Encuentro Nacional sobre Gestión y Reciclado de VFU, esta año con especial atención a la Buenas Prácticas Ambientales.

El encuentro tendrá lugar el próximo 13 de junio en Madrid, en el Recinto Ferial Juan Carlos I (IFEMA) Auditorio Sur.

Los asistentes recibirán un ejemplar del Manual de Buenas Prácticas Ambientales en la Gestión de Vehículos al Final de su Vida Útil.

El evento está cofinanciado por el Programa Empleaverde a través de la Fundación Biodiversidad, siendo gratuita la inscripción.

SIGRAUTO nace por acuerdo de las asociaciones que representan a los principales sectores involucrados en la cadena de tratamiento de los vehículos al final de su vida útil . SIGRAUTO es un foro permanente, en el que fabricantes e importadores, desguaces y fragmentadores de automóviles, analizan los problemas que afectan al tratamiento de los vehículos al final de su vida útil, buscando las soluciones más adecuadas y tratando de proporcionar a sus asociados los instrumentos necesarios para que puedan cumplir sus nuevas obligaciones medio ambientales relacionadas con dicho tratamiento.

Para más información: SIGRAUTO