El presidente director general de Renault en España y el presidente del Club de Excelencia en Sostenibilidad, firmaron el pasado viernes 6 de julio el acuerdo de adhesión a este foro empresarial.

El presidente-director general de Renault España afirmó que “en 2009 se estructuró la RSE de la compañía en cuatro grandes ejes: la educación, seguridad vial, diversidad y movilidad sostenible”.

El Plan Estratégico 2016 ‘Renault Drive the Change’ se resumen en la adaptación del vehículo a los ciudadanos y las ciudades. Una estrategia que ha llevado a Renault, a través de la innovación, a desarrollar una gama completa de vehículos eléctricos que generan cero emisiones de carbono en uso y accesibles al gran público.

El acto contó con la participación del filosofo José Antonio Marina, quien vinculó la gran inteligencia a la capacidad de “resolver problemas globales, como los problemas de la felicidad personal o de la convivencia para hacer una sociedad mejor«.

Lo importante es la actitud ante las cosas y el proyecto que estamos desarrollando. Así una parte de la RSE viene bien a decir que estamos haciendo algo más que trabajar, estamos mejorando la sociedad, que es de lo que se trata”, concluyó Marina.

Fuente:  Corresponsables.com