QUEDATEENCASA

En OZONIA somos conscientes de que a medida que el COVID-19 continúa extendiéndose, las medidas de distancia social hacen complicadas el desarrollo de algunos trabajos, por eso seguimos plenamente activos para apoyaros. Nuestro equipo continúa respondiendo a cada una de las peticiones que recibimos. Trabajamos desde casa, pero eso no nos impide prestar todos los servicios al 100% como siempre. Nuestros departamentos técnicos, de marketing y de desarrollo siguen operativos para que vuestra actividad no quede limitada por nuestra acción u omisión.

En este sentido, sabiendo de la limitación de muchos de nuestros Clientes obligados a cerrar sus centros de trabajo y teletrabajar queremos aportar nuestro granito de arena. Es por ello que sabiendo que el tráfico de información por internet ha aumentado, y que en muchos casos utilizamos los dispositivos domésticos para conectarnos y teletrabajar, queremos ofreceros herramientas que ayuden a securizar vuestros procesos de tratamiento de la información. Además, somos conocedores que en las últimas semanas están apareciendo intentos de fraude a través de comunicaciones electrónicas y otras intrusiones informáticas, de las que es necesario protegerse (ver artículo).

Por todo ello, desde OZONIA, queremos unirnos a la campaña #QUÉDATEENCASA en colaboración con el especialista en ciberseguridad ESET, para ayudar a asegurar la integridad de vuestros dispositivos, ofreciendo gratis durante las próximas semanas la mejores soluciónes antivirus/antimalware del mercado.

Para beneficiarse de ello, accede a nuestro <<  FORMULARIO DE CONTACTO  >>, cumpliméntalo y en el apartado consulta indica que quieres recibir la solución ANTIVIRUS / ANTIMALWARE debiendo indicarnos si eres Particular o Empresa, para que plataforma (MS Windows / MAC) lo necesitas y cuantos equipos quieres proteger. A la recepción de tu solicitud te enviaremos email con link de descarga de la solución más idónea para tu seguridad informática y las claves de activación.