CIBERSEGURIDAD OZONIA Programa Kit Digital


OZONIA te ofrece ayuda en CIBERSEGURIDAD para que añadas capas de protección sobre la información que gestionas.

Te explicamos en detalle como lo hacemos.

El programa de ayudas públicas KIT DIGITAL ofrece a las empresas y profesionales autónomos españoles un Bono Digital para mejorar la digitalización de sus negocios y actividades. Dicho programa considera a los solicitantes beneficiarios en  tres segmentos:

Empresas de 0 a 2 empleados   |   Empresas de 3 a 9 empleados   |    Empresas de 10 a 49 empleados.

Para ser beneficiario del programa y obtener el Bono Digital la empresa/autónomo ha de cumplir ciertos requisitos, entre los que se incluyen estar al corriente de sus obligaciones tributarias y con la Seguridad Social, además de no haber recibido ayudas para los mismos fines en los dos últimos ejercicios.

La solución de Ciberseguridad que te ofrecemos, incluye:

  • Acceso a plataforma de gestión de seguridad unificada que proporciona visibilidad superior de la red de tráfico de información.
  • Protección multicapa avanzada para para equipos: ordenadores, tablets, smartphones y sistemas virtuales.
  • Protección en tiempo real para la información de tu empresa en todos los servidores generales y seguridad los archivos.
  • Solución de cifrado sólida para los discos del sistema, las divisiones o los dispositivos completos para cumplir con la ley.
  • Defensa contra amenazas avanzada y proactiva basada en la nube contra tipos de amenazas de día cero y nunca vistas.
  • Configuración inicial para detección de amenazas con actualizaciones periódicas del software de seguridad.
  • Entrega de un kit de concienciación en ciberseguridad con indicaciones para complementar la solución con habilidades de firewall humano.

Si YA DISPONES del Bono Digital, te ayudamos a la gestión para su implementación, gracias al acuerdo de colaboración que hemos alcanzado entre OZONIA y CISER S.A. (Agente Digitalizador acreditado por RED.es  para el programa Kit Digital).

Si por el contrario AÚN NO DISPONES de tu Bono Digital te ayudamos con la solicitud para la obtención de manera gratuita.

Si estás interesado/a en saber más de esta iniciativa y/o quieres que comencemos las gestiones, puedes contactarnos por los canales habituales o cumplimentar y enviar este breve formulario.

Actualmente ¿ Eres Cliente de OZONIA ? *
¿ Dudas ? Tlf. 910053122 / kitdigital@ozonia.es
¿ Has obtenido ya el Bono Digital ? *
Responde SI si ya lo solicitaste y has obtenido resolución favorable.
¿ Qué número de Trabajadores tiene tu Empresa ? *
Considera el promedio de trabajadores de los últimos 12 meses.
Estoy interesado/a en la tramitación gratuita de la solicitud de ayuda del Kit Digital y/o en la gestión del Bono (si ya lo dispongo) y consiento el tratamiento de los datos facilitados, conforme a la Ley 3/2018. *
La información se ha enviado correctamente. En breve nos pondremos en contacto con Vd.
Se ha producido un error en el envío. Reintente por favor. Si persiste, llámenos al 910053122.