El Auditorio CaixaForum de Madrid acogerá, el 28 de noviembre, la entrega de los III Premios Corresponsables.

El evento empezará a las 12.00 del medio día y tendrá una duración aproximada de dos horas.

La Fundación Corresponsables organiza por tercer año consecutivo los Premios Corresponsables, cuyo objetivo es reconocer  las mejores iniciativas de RS y Sostenibilidad en cuatro categorías: grandes empresas, pymes, administración y empresas públicas y entidades no lucrativas.

En total, a lo largo de estas tres ediciones se han presentado 1.033 candidaturas.  En concreto, la III edición de los Premios Corresponsables ha recibido 266 iniciativas procedentes de 43 localidades, contando con casi un 10% proveniente de fuera de España.

Para la elección de los ganadores de esta tercera edición, la Fundación Corresponsables designó un comité técnico de 11 miembros formado por AENOR, Bidea Consultores, Capgemini, DNV, Ernts&Young, Inforpress, Lavola, ETICOLOGIC, V&H, Valora Consultores, Valores y Marketing, y Acción 49.

Una vez realizado un análisis pormenorizado de las iniciativas presentadas, el jurado eligió a los premiados, que se darán a conocer el próximo 28 de noviembre. En su fallo, el jurado ha tenido en cuenta a la hora de seleccionar los premiados la creatividad, la innovación la alineación de la iniciativa con la actividad básica de la entidad, la sostenibilidad, la comunicación realizada y la creación de valor compartido.

Si deseas asistir a la ceremonia de entrega de los III Premios, ya puedes inscribirte aquí.

Fuente: Corresponsables.com