La Fundación Tripartita abre la aplicación telemática de las acciones formativas para el año 2014.

En el día de hoy, la Fundación Tripartita, el ente público por el cual se gestiona la formación continua, ha publicado en su Web, que  está disponible la aplicación telemática de las acciones formativas para el ejercicio del 2014.

Para entrar por primera vez  los usuarios que ya dispusieron de acceso al aplicativo en los ejercicios 2012 o 2013 podrán hacerlo con el perfil de administrador siempre y cuando hayan comunicado formación en el último ejercicio al que hayan accedido.

Para ello, no será necesario un certificado de persona jurídica. En ese momento, el sistema volcará la información disponible de la empresa en el último ejercicio así como los usuarios que tienen autorizado el acceso.

La Fundación Tripartita recomienda que el administrador revise y actualice la relación de usuarios registrados en dicha aplicativa, para la gestión de las acciones formativas.

En el caso de que sean una entidad organizadora y no halla comunicado formación en el último ejercicio al que ha accedido (2013, 2012 o 2011), deberá entrar con el certificado de persona jurídica, registrarse como entidad organizadora, dar de alta al resto de usuarios y crear las distintas agrupaciones con la información necesaria previa a la comunicación de la formación.

La aplicación telemática del ejercicio 2013, se encontrará disponible hasta la fecha 31 de Enero de 2014.

Para más información, pinche aquí