Compartimos con vosotros, un aviso de seguridad realizado por Inteco-Cert, sobre un fallo en la seguridad del Navegador  Internet Explore, afecta a las versionas 7, 8 y 9. Se recomienda utilizar otro navegar hasta que se solucione el fallo de seguridad, ya que puede instalarse en nuestro ordenador un código malicioso, puediendo que un ciberdelincuente se apodere de la información de nuestros ordenadores.

Mas información:

«Se ha descubierto un fallo de seguridad en el navegador de Microsoft, Internet Explorer, que podría permitir a un delincuente comprometer el ordenador de un usuario si éste visita una página web que contenga código malicioso.

Se recomienda utilizar otro navegador web -Firefox, Chrome, Opera, Safari, etc.- hasta que Microsoft solucione este fallo de seguridad. Compruebe que todos los programas de su ordenador están actualizados a su última versión para una mayor seguridad del equipo, recuerde que la actualización de software del equipo es una tarea prioritaria.

Un fallo de seguridad en el navegador Internet Explorer podría ser utilizado por cibercriminales para comprometer ordenadores. Esto significa que un usuario que visualice una página web maliciosa con una versión vulnerable del navegador podría infectarse por un virus (o cualquier otro código malicioso) automáticamente.»