Os informamos de que en estos días hemos alcanzado la cifra de 100 Certificados LOPD Web emitidos.

Dicho certificado es un reconocimiento otorgado por OZONIA que expresa el cumplimiento con la LOPD de una Organización, respecto a las obligaciones que le aplican a la web de su titularidad.

De los cientos de Clientes que reciben asistencia en materia de Protección de Datos de Carácter Personal y a los que se les otorga el correspondiente certificado LOPD en soporte físico, no todas son entidades con presencia en Internet.

Es en el caso de aquellas que si están presentes, quienes tras recibir nuestro asesoramiento y adecuar sus páginas o portales a los requisitos exigidos en la normativa española LOPD, tras la correspondiente auditoría de comprobación, OZONIA procede a la emisión de dicho certificado verificando entre otros aspectos, la inclusión del correspondiente aviso legal, política de privacidad y los preceptivos avisos informativos en el caso de web que recaban datos (por ejemplo a través de formularios).

El certificado nº 100 LOPDWeb ha sido emitido a favor de la entidad Marítima del Estrecho S. A., cuyo certificado e información de detalle puede consultar en el siguiente enlace: ver certificado.nº 100.

Para más información sobre nuestras asistencias normativas en materia LOPD, puede consultar la sección www.ozoniaconsultores.es/LOPD.