El miércoles 24 de abril la Fundación Tripartita ha actualizado la información relativa a la plantilla media de trabajadores del año 2012, la cuota de formación profesional y las cuentas de cotización facilitadas por la Tesorería General de la Seguridad Social (TGSS).

En este sentido, la información facilitada a partir de ahora por la Fundación T., en lo relativo al crédito formativo disponible por parte de las entidades empleadoras se considera fiable a los efectos de que éstas puedan consignar sus inversiones formativas conociendo con exactitud la cuota de cofinanciación que les corresponde.

Si los datos anteriores aparecen pendientes de validar y la entidad empleadora no es de nueva creación en el ejercicio 2013, puede tratarse de un error en la mecanización del CIF o cuenta de cotización o bien que la entidad empleadora haya sufrido algún cambio societario.

Por otra parte, si su entidad empleadora ha sufrido un cambio societario deberá acreditarlo ante la Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo, con el fin de que los datos de cuota y plantilla se asignen correctamente.

Saludos.