Desde hoy martes, arranca en Bruselas la Semana Europea de la Energía Sostenible, centrándose los actos sobre todo en el edificio Charlemagne de la Comisión Europea y en el Comité de las Regiones.

En sesiones desde las 9:00 hasta las 18:30, unas 40.000 personas provenientes de más de 50 países distintos tendran la oportunidad de intercambiar ideas con miembros del sector de la energía sostenible, conocer al personal de la Unión Europea, y encontrar oportunidades de negocio.

Asimismo, se celebrarán 150 Días de la Energía en la capital belga, y 900 en Europa, dirigidos al público en general para promover la eficiencia energética y las fuentes renovables de energía de forma atractiva,  accesible e interactiva.

En relación a ésto, desde OZONIA os invitamos a que os inscribáis, de forma gratuita, al taller organizado junto a la Cámara de Comercio de Cádiz para el jueves 21 de junio, «Ahorro energético y competitividad«, dirigido tanto a empresas como a particulares, donde trataremos temas relativos a como ser más eficientes en el consumo energético, reduciendo costes, el autoconsumo energético y su evolución cara al futuro, la importancia de las energías renovables, etc.

Os dejamos el enlace al programa del taller, así como a la ficha de inscripción.

Ahorro energético y competitividad