Nos alegra informarte del lanzamiento de la 6ª generación de soluciones de seguridad de ESET destinadas a proteger equipos domésticos y portátiles con sistemas operativos Windows, incluido el nuevo Windows 8.

Para entornos corporativos ya conoces los productos ESET NOD32 Endpoint, optimizados específicamente para este tipo de escenarios.

  • ESET NOD32 Antivirus 6,  incorpora múltiples mejoras en la protección contra todo tipo de amenazas (Antivirus, Antimalware, Antiphishing, etc.), así como nuevos módulos de protección, como el análisis durante la descarga de ficheros y el módulo de protección contra amenazas que se distribuyen vía Facebook.
  • ESET NOD32 Smart Security 6, incorpora además de la protección que ya conoces y que se ha mejorado en esta versión, incluye también el nuevo módulo Antirrobo, capaz de rastrear la posición del ordenador perdido o robado en el momento en el que este se conecta a Internet. También incluye el módulo de protección contra amenazas que se distribuyen vía Facebook, y que complementa al Antivirus, Antimalware, Antispam, Cortafuegos personal, Control parental, Antiphishing, etc.

Más información aquí: