Cada pocas semanas suelen aparecer nuevas actualizaciones o correcciones (parches) de programas y sistemas operativos y esta vez le ha tocado el turno a Firefox,  el popular navegador de la Fundación Mozilla, que no deja de mejorar y evolucionar su navegador web, uno de los más utilizados en todo el mundo.

La última actualización, es la 15 y se publica casi dos meses después de la anterior (la versión 14), publicada en julio. En esta nueva versión se corrigen más de 2200 fallos menores, además de 16 fallos de seguridad, entre los cuales 7 de ellos son considerados críticos (impact key: critital), como un peligroso fallo relacionado con la funcionalidad de «nueva pestaña» que permite a una página web maliciosa escalar privilegios en el navegador o un fallo que se producía al trabajar con imágenes de mapas de bits, conocidas comúnmente como imágenes BMP y que puede provocar un desbordamiento de memoria.

Otras de las mejoras que incluye está relacionada con la «actualización silenciosa» del navegador, que permite que este se actualice mientras está funcionando y de forma completamente automatizada y avisando al usuario de la actualización. Esta característica está presente en Firefox desde la versión 12.

Gracias a las actualizaciones silenciosas el navegador debería de actualizarse automáticamente, aún así, se recomienda comprobar la versión del navegador a través de la opción del menú «acerca de», tal y como se ve en la imagen. También se puede descargar directamente la última versión desde la página oficial de descarga.