La Cámara de Comercio de Lanzarote organiza el curso,  “medidas para la gestión sostenible en los hoteles” dirigido a diferentes categorías de trabajadores de hoteles, en el que pretende ofrecer herramientas útiles para las buenas prácticas ambientales.

El proyecto está desarrollado por la Fundación Empresa y Clima y está cofinanciado por el Programa Empleaverde de la Fundación Biodiversidad.

Con esta acción la Cámara participa en el proyecto, desarrollado por la Fundación Empresa y Clima (FEC) y cofinanciado por el Programa empleaverde de la Fundación Biodiversidad que lleva por título “Mejora de la Eficiencia Energética, del uso del Territorio y de la Biodiversidad del sector hotelero en la provincia de las Palmas (ETBHO)”.

La directora gerente de la Cámara de Comercio de Lanzarote, informa que “el objetivo fundamental de este programa es difundir las buenas prácticas ambientales que se producen en el sector hotelero y generar más prácticas de este tipo”. Para ello se imparten sesiones formativas específicas, por segmentos, que proporcionan herramientas útiles en la toma de decisiones para la gestión ambiental sostenible.

Están dirigidas a diferentes categorías de trabajadores de hoteles, tanto a directivos como a personal de mantenimiento y personal operativo, (restauración, limpieza y servicios adicionales).

Las sesiones tendrán una duración de cinco horas y se celebrarán los días 10 y 11 de septiembre en el Centro de Innovación Empresarial de la Cámara de Comercio de Lanzarote.

Para más información e inscripciones pulse aquí.