EBE 2013

El tradicional encuentro anual sobre comunicación en internet, EBE (Evento Blog España), se volvió a celebrar en los días 15 al 17 de noviembre, en el Palacio de Exposiciones y Congresos (FIBES) de  Sevilla.

Organizado por Benito Castro(@benitocastro) y Luis Rull(@luisrull) el congreso en su 8ª Edición, tuvo como eje central el concepto “Disrupción“.

Los contenidos se desarrollaron en programación paralela en varias salas (Amarilla, Azul, Verde ..) en los que expusieron ponencias, charlas de temática especializada, talleres, zona de networking con programación propia y una zona de ocio.

Con el patrocinio principal de CaixaBank y de otras marcas (Vueling, Coca-Cola, Asus, Inés Rosales…), contó con una extensa programación de charlas y otros eventos, que contó con participación de cerca de 3.000 inscritos.

Entre otras exposiciones, tuvimos ocasión de escuchar la presentación de CaixaCapital Risc división de CaixaBank para apoyo e inversión en proyectos de emprendimiento.

Así entre las muchos proyectos e iniciativas empresariales destacarón para nosotros dos, Brandriders (@BrandRiders)  aplicación diseñada para ayudar a los community managers a reducir tiempo en su trabajo mejorando los resultados finales y Tarifasblancas.com (@tarifasblancas) empresa social que mediante una plataforma web genera y difunde ofertas y descuentos específicos para colectivos en dificultades, centrados en esta primera etapa en las personas en desempleo. Tarifasblancas.com facilita una herramienta de Responsabilidad Social de proximidad para el comercio o empresa que se adhiera.

Allí estuvimos una representación de OZONIA y algunos de nuestros Clientes.

Foto de Miguel Librero