Compromisos

Nuestra misión es generar valor a los Clientes y obtener su plena satisfacción. Por eso, escuchamos las demandas del mercado, asumiendo el compromiso de la mejora continua. OZONIA suscribe y mantiene sólidos compromisos, velando por la Entidad y sus Grupos de Interés:

CERTIFICADO UNE-EN-ISO 9001:2008

CALIDAD DE GESTIÓN CERTIFICADA

OZONIA tiene implantado un sistema de gestión conforme a los requisitos de la Norma UNE-EN-ISO 9001:2008.

Puede consultar nuestra Política de Calidad.



INICIATIVA RSC ” LOPDResponsable “

OZONIA ofrece a entidades ONG / ONL asesoramiento experto en materia del cumplimiento de la Ley Orgánica de Protección de Datos, decidiendo éstos la cuantía a pagar por dichos servicios. OZONIA dona el 25% de las aportaciones recibidas a las entidades Intermón Oxfam y la Fed. Española de Parkinson.


PARTÍCIPE DE LOS COMITÉS DE AENOR

La Asociación Española de Normalización y Certificación (AENOR) es una entidad privada sin fines lucrativos que se creó en 1986. Es el organismo legalmente responsable del desarrollo y difusión de las normas técnicas en España. Las normas indican cómo debe ser un producto o cómo debe funcionar un servicio para que sea seguro y responda a lo que el consumidor espera de él.
OZONIA como miembro de la Asociación desde 2.002, ha particpado en los Comités Técnicos de Normalización CTN-150, de Gestión Ambiental, Y CTN-66, de Gestión de la Calidad y Evaluación de la Conformidad.



RESPONSABILIDAD CIVIL GARANTIZADA

Las asistencias ofrecidas por OZONIA están respaldadas por una póliza de Responsabilidad Civil con cuantía de hasta 600.000 € por reclamación y anualidad, contratada con la entidad Hiscox Europe Underwriting Ltd, Sucursal en España.
Para visualizar una copia de nuestra póliza en vigor, pulse aquí: ver póliza.



FIRMANTE DEL CHARTER DE LA DIVERSIDAD

Consiste en un código suscrito con carácter voluntario, para fomentar el compromiso hacia:
* Principios fundamentales de igualdad
* Comportamiento de respeto al derecho de la inclusión de todas las personas independientemente de sus perfiles diversos, en el entorno laboral y en la sociedad.
* Reconocimiento de los beneficios que brinda la inclusión de la diversidad cultural, demográfica y social en su organización.
* Implementación de políticas concretas para favorecer un entorno laboral libre de prejuicios en materia de empleo, formación y promoción.
* Fomento de programas de no-discriminación hacia grupos desfavorecidos.

Para visionar una copia del documento de OZONIA, pulse aquí: CHARTER.
Más información: Fundación Diversidad.



EN FAVOR DE LA IGUALDAD

OZONIA ha sido distinguida por el mérito en la igualdad de oportunidades por la Confederación de Empresarios y el Excmo. Ayuntamiento de Cádiz, a travé del proyecto ZIDAC, en el marco de la Iniciativa Comunitaria EQUAL del Fondo Social Europeo.
Para visionar copia del reconocimiento: pulse aquí.



COLABORACIÓN CON EL TERCER SECTOR

OZONIA realiza aportaciones al programa Transforma de INTERMÓN Oxfam que contribuyen a financiar proyectos de desarrollo para mejorar la calidad de vida de muchas personas. Con las aportaciones económicas realizadas por OZONIA y otras muchas empresas, se participa en los más de 500 proyectos en los que trabaja INTERMÓN en la lucha contra el hambre y la desnutrición.
Visione el documento de adhesión de OZONIA al Programa Transforma: ver aquí.
Para conocer más del Programa TRANSFORMA, pulse aquí.



INNOVANDO

OZONIA en el compromiso por innovar de manera continuada, es miembro del Patronato de la Fundación y Centro Tecnológico TECNOTUR, donde participa del desarrollo de proyectos tales el Hotel del Siglo XXI, cofinanciacido por el Ministerio de Industria a través del Centro para el Desarrollo Tecnológico e Industrial (CDTI) e integrado en los programas Europeos EUREKA.